quinta-feira, 13 de maio de 2010

VESTIDITO AMARILLO

Letra de Evair Suarez Gomez
Melodia de Juliano Gomes

Vestidito amarillo de desnudas rodillas
Una cinta que brilla en la trenza de tu pelo
Mis amores y sueños, jovencita azucena
Tu pielsita trigueña, tus ojitos de estrella.

La mata de tu pelo, un oscuro de seda
Tu sonrisa tan bella, descubrió el cariño
En tu piel puso el vino, suavidad y dulzura
Dios plantó en tu cintura la curva de un camino.

Vestidito amarillo que el viento traicionero
Me puso unos celos al marcar tu silueta
Mi corazón se aprieta cuando cruzas mi rancho
I te miran caranchos que sin saber tu tientas.

Hasta puse unas cuerdas en mi vieja guitarra
Que templava por farra pa alegrar el pulpero
La tomo en serio, hasta le encajé un poema
Que te hice azucena pa’la trenza de du pelo.

No miro ni la luna si esta oscura o crecida
Me ablandaste la vida de chucaro y caudillo
Enbrujado te miro jovencita azucena
Tu pielsita trigueña, tu vestidito amarillo.

Nenhum comentário: